Leticia Rangel garantizó que votar el 6-D será rápido y seguro - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Leticia Rangel garantizó que votar el 6-D será rápido y seguro

***_Plan República, Policía estadal, policías municipales, Protección Civil, Cuerpo de Bomberos, entre otros, se desplegaron este domingo; también los milicianos hicieron su parte, todos en perfecta unión cívico-militar-policial_***



Votar será rápido y seguro, por lo que las merideñas y los merideños pueden confiar en el método que va a utilizar el Consejo Nacional Electoral (CNE), para las elecciones de los nuevos diputados y diputadas a la Asamblea Nacional (AN), evento que se realizará el próximo seis de diciembre.

Así lo aseguró Leticia Rangel, candidata por el Gran Polo Patriótico Simón Bolívar (Gppsb), por el Circuito No. 2 (municipios Andrés Bello, Tulio Febres Cordero, Julio César Salas, Justo Briceño, Caracciolo Parra, Obispo Ramos de Lora, Cardenal Quintero, Miranda, Pueblo Llano y Rangel), luego de participar este domingo en el simulacro de votación.

Dijo que se cumplieron con todas las medidas de bioseguridad previstas por la COVID-19. A la actividad acudieron masivamente los habitantes de las jurisdicciones que conforman esta circunscripción.

Destacó que las colas en los centros de votación habilitados para tal fin, fueron numerosas, resaltando la candidata el civismo del proceso. 

La actividad se caracterizó por la seguridad brindada por parte de los funcionarios del Plan República, la policía, Protección Civil y Cuerpo de Bomberos, entre otros; también los milicianos merideños hicieron su parte; todos en perfecta unión cívico-militar-policial.

Trabajo del CNE impecable

Aplaudió Leticia Rangel el trabajo del CNE, destacando la importancia de acudir este domingo al simulacro, para reconocer la máquina a utilizar el 6-D. Invitó a todas y todos los merideños, a los venezolanos en general, a ejercer su derecho al voto el seis de diciembre, garantizándoles que será muy seguro participar. 

Prenda Comando de Campaña Darío Vivas Mérida