UNT Mérida “Alza la voz” por la Consulta Popular - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

UNT Mérida “Alza la voz” por la Consulta Popular

*** Reiterarle al mundo que los venezolanos no apoyamos la farsa que pretenden realizar el próximo 6 de diciembre y que quienes están en el poder son violadores de los Derechos Humanos es el objetivo





Prensa UNT/Wendy Molero

Con el firme propósito que la comunidad internacional, una vez más, escuche al pueblo venezolano y conozca el rechazo que existe hacia el régimen de Nicolás Maduro, el cual ha hundido al país en la miseria y ahora pretende realizar una farsa electoral en el mes de diciembre, los dirigentes del partido Un Nuevo Tiempo (UNT) en Mérida se suman la campaña “Alza la Voz” rumbo a la Consulta Popular promovida por el presidente encargado Juan Guaidó.

“Los merideños rechazamos la gran farsa electoral que nos quieren imponer el 6 de diciembre; nosotros queremos elecciones libres, justas, transparentes, donde se respete la constitución, el deber y el derecho de todo ciudadano de poder elegir, que nos permita ser partícipes y protagonistas del cambio que deseamos”.

Así lo hizo saber Liliana Guerrero, secretaria general de UNT Mérida, al precisar que a lo largo y ancho del territorio merideño como dirigente de la tolda azul, garantizará el despliegue de esta campaña, movilizados y organizados junto a todas las fuerzas democráticas del estado. Seguimos firmes y claros de que no nos vamos a callar y no nos van a desmovilizar, dijo Guerrero.

Desde Un Nuevo Tiempo y de la mano con los ciudadanos que a diario les toca hacer frente a todas las penurias impuestas por el régimen como el deterioro de los servicios públicos, la falta de combustible, la destrucción de sectores vitales como la educación y la salud, continuarán en la lucha por la libertad y la democracia de Venezuela.   

En apoyo a esta Consulta Popular, en la que podrán participar las personas mayores de 18 años y la cual se desarrollará de manera virtual y presencial, UNT desplegará en todos los municipios los llamados puntos azules para quienes por falta de electricidad o internet no puedan participar online.

Guerrero invitó a todos los merideños y venezolanos en general a ser parte de esta campaña para demostrarle nuevamente al mundo que en el país abogamos, de manera urgente por un cambio.