Injuvem desarrolló I Encuentro Nacional de Formación de Jóvenes Líderes - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Injuvem desarrolló I Encuentro Nacional de Formación de Jóvenes Líderes

Con el objetivo de continuar brindando herramientas de crecimiento y desarrollo personal a la juventud, recientemente culminó con éxito el “I Encuentro Nacional de Formación de Jóvenes Líderes”, auspiciado por la Gobernación del estado Mérida a través del Instituto de la Juventud Merideña (Injuvem).





La información fue suministrada por el titular del ente, Marcos Peña, quien puntualizó que  esta  conferencia  vía online cumplió con todas las expectativas, además, contó con una integración de 150 participantes del ámbito nacional e internacional.

Explicó que en esta oportunidad participaron 21 ponentes venezolanos y de otras nacionalidades, quienes instruyeron y capacitaron a la juventud merideña y venezolana sobre los temas de neuropolítica, marketing político, estrategias políticas, liderazgo, valores humanos y democráticos, entre otros.

Asimismo, destacó que a esta conferencia se unieron los distintos presidentes de las universidades autónomas del país, tal es el caso de la Universidad Central de Venezuela (UCV), Universidad de Los Andes (ULA), Universidad del Oriente y la de Carabobo.

Agregó que con este encuentro se dejó una base centralizada en todos los aspectos, con la firme intención de que en un próximo encuentro se continúen fomentando estas iniciativas que efectúa el Gobierno regional a través del Injuvem.

Finalmente, dijo que desde la institución trabajan en lo que será un nuevo encuentro, que estará dirigido a la juventud emprendedora y que se realizará posiblemente la primera semana de diciembre. 

Keyla Araque