El Vigía FC apuesta a la Primera División - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

El Vigía FC apuesta a la Primera División

La Fundación Atlético El Vigía encendió motores para asumir el torneo de segunda división, el cual se disputará a partir de mediados de noviembre en la ciudad de Mérida, campeonato de ascenso a la Primera División del Fútbol Rentado Nacional.




El gerente general de la escuadra auriverde Assa Abou Assi informó que el equipo quedó conformado con 23 jugadores, la mayoría del patio, dirigidos por el estratega Eduardo Borrero, Orlando Rengifo y Damaso Sosa.

Informó Abou Assi que el elenco vigíense contará con los guadametas Argenis Márquez, Manuel Mora y Gregori Hernández; los defensas centrales Antonio Cesar, José Hernández, Albert Castillo, Alfredo Sánchez; laterales Ribaldo Durán, Víctor Rojas, Jesús Chima y Gregory Vera.

Señaló que los volantes de primera línea son: Luis Romero, Darwin Mejía, Daniel Mejía, Elio López, quien debutará con tan sólo 16 años de edad; volantes de extremos Yeferson Márquez, Víctor Ibarra, Michel Quintero y Adrián Valero; delanteros Iván Alandete, Ulfrán León, Ángel Hernández y Adrián Benavides.

Al cierre acotó Abou Assi que los dirigidos por Eduardo Borrero se concentrarán en la capital emeritense a partir de hoy jueves con la finalidad de trabajar en la cancha sintética de Los Sauzales, perteneciente a los hermanos Morán, también usarán la Cancha Deportiva Remi Rada donde hace vida el Club de Fútbol Universitarios.

Jorge Galvis Jr

Diario Frontera-Calor 935 Fm