LO ÚLTIMO

Cantv y OVA invitan a la videoconferencia "Estrategias para un año escolar a distancia"

La educadora Joanna Peñalver brindará orientación y herramientas pedagógicas que permitan a los docentes y padres retomar las rutinas de estudio en el hogar. La actividad formativa se realizará el martes 27 de octubre a través de la plataforma Zoom en Internet.



En el marco del programa Conexión Solidaridad, Cantv fortalece la alianza con la Organización Venezolana de Autismo (OVA) para continuar impulsando actividades que promuevan la enseñanza y la inclusión de los niños y los jóvenes con el Trastorno del Espectro Autista (TEA).

Para avanzar hacia esta meta, ambas instituciones invitan al público a participar en el foro “Estrategias para un año escolar a distancia”. Esta actividad formativa se realizará el martes 27 de octubre, entre las  2:00 y 4:00 pm, a través de la plataforma Zoom en Internet y estará a cargo de la educadora y especialista de la OVA, Joanna Peñalver.

Este primer foro tiene como objetivo brindar orientación y herramientas pedagógicas que permitan a los docentes y padres retomar las rutinas de estudio en el hogar. De igual modo, crear nuevos hábitos para organizar las tareas, en el marco del contexto actual y las necesidades de los niños.

El enlace para registrarse: https://forms.gle/q9jj3weCZq6e8s3e6 y previo, se deberá llenar un formulario, donde recibirán posteriormente la clave para participar en el foro. Para obtener mayor información sobre la actividad también pueden escribir al correo electrónico [email protected] o consultar las cuentas de Cantv en las Redes Sociales.

Cantv, adscrita al Ministerio del Poder Popular para Ciencia y Tecnología, reitera su compromiso de continuar apoyando la realización de programas y eventos formativos dirigidos a fomentar la igualdad, inclusión, hermandad y el trato amoroso para los niños y jóvenes con el TEA.

Gerencia de Comunicaciones y Asuntos Públicos de Cantv