Cantv recuperó servicios a 39.915 usuarios de Los Andes - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Cantv recuperó servicios a 39.915 usuarios de Los Andes

Los equipos técnicos y especializados de la Empresa solventaron daños en las redes para conectar nuevamente a suscriptores, residenciales y comerciales, de los estados Barinas, Mérida, Táchira y Trujillo.




Entre julio y septiembre, Cantv efectuó la restitución de los servicios de telecomunicaciones a 39.915 suscriptores de los estados Barinas, Mérida, Táchira y Trujillo. Esta labor se llevó a cabo a través de labores que solucionaron daños en las redes originadas por deterioro, hurto y vandalismo.

La atención de la Empresa se enmarcó en el Plan de Resolución Integral de Averías. Los trabajos de mantenimiento correctivo y preventivo fueron ejecutados por el personal técnico. El despliegue se ejecutó mediante los protocolos de bioseguridad para prevenir el Covid-19.

En las labores de Mérida, resaltó la sustitución de tarjetas controladoras en la central La Punta, municipio Libertador, para restablecer Internet a 1.500 usuarios. También fueron restituidas redes afectadas por hurto para conectar a los sectores Las Gonzales y San Rafael, municipio Campo Elías.

Estas acciones conectaron nuevamente a zonas residenciales, empresas y locales comerciales que hacen vida en la región andina. También fueron ejecutadas con material estratégico recientemente adquirido por la Empresa con la finalidad de fortalecer las labores de reparación de incidencias técnicas en las redes.

Cantv, adscrita al Ministerio del Poder Popular para Ciencia y Tecnología, se mantiene desplegada en los andes venezolanos para desarrollar las labores necesarias que garanticen el acceso de la población a los servicios de telecomunicaciones. 

(Prensa Cantv)