Alianza opositora Venezuela Unida destaca masiva participación en el simulacro electoral - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Alianza opositora Venezuela Unida destaca masiva participación en el simulacro electoral

El candidato Voto Lista por Caracas a la AN por la Alianza Venezuela Unida, Negal Morales, destacó la masiva participación de los venezolanos en el simulacro electoral, quienes están interesados en conocer las nuevas máquinas, y en las que están garantizadas las medidas de bioseguridad como miras a los venideros comicios parlamentarios del próximo 6D. 



Por lo que el aspirante al Parlamento celebró todas las medidas de prevención necesarias que se llevan a cabo en todos los centros de votación, para la protección de la salud de los ciudadanos venezolanos.

En ese sentido, Morales exhortó a todos los venezolanos y en especial a los caraqueños que sea cual sea su opinión, que si sienten que en el país las cosas deben continuar como están pueden acudir y expresarse libremente, si sienten que el país debe cambiar, pueden expresar su opinión de cambio.

“Los venezolanos debemos venir el próximo 6D a expresar cívicamente la opinión que tenemos, el mensaje es a los venezolanos a que no se queden en sus casas, no pueden dejar que otros decidan por ellos”, dijo.

Detalló, que el proceso es muy sencillo, las máquinas de votación son rápidas, la pantalla es más grande, las tarjetas son más bonitas, lo cual el proceso no lleva más de 30 segundos realizarlo.

/CP