Líderes sociales del municipio Julio César Salas afinan estrategia del voto con los candidatos del GPP del circuito 2 de Mérida - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Líderes sociales del municipio Julio César Salas afinan estrategia del voto con los candidatos del GPP del circuito 2 de Mérida

Los candidatos Idania Quintero y Yeymi Suárez, llamaron a los líderes de Arapuey, a mantener la moral en alto y a defender el modelo incluyente de la Revolución para que se haga ejercicio de leyes populares en la Asamblea Nacional



Con el supremo interés de rescatar la Asamblea Nacional, con el voto este 6 de diciembre para construir leyes populares que se ajusten a los desafíos históricos de la nación, los candidatos de la alianza perfecta por el Circuito 2 del estado Mérida, Idania Quintero y Yeymi Suárez, sostuvieron un amplio debate con los líderes políticos de la comunidad de Arapuey, en el municipio Julio César Salas.

Así lo dio a conocer Silvio Torres, alcalde y jefe político del PSUV, en el municipio Julio César Salas, quien destacó la participación consciente del pueblo organizado desde las bases.

Por su parte, la candidata por el Eje Panamericano y Eje Páramo, Idania Quintero, refirió la necesidad de mantener la soberanía a través del voto. “Vayamos con la moral en alto camaradas, con nuestro voto a ganar la Asamblea Nacional, no desmayemos, dirán que Venezuela fue la que retó al imperio, somos libres y soberanos y este 6 de diciembre nosotros le daremos una lección al mundo de moral, de soberanía e independencia.  Aquí no vendrá imperio alguno a dominarnos y nosotros triunfaremos por la razón libertaria que nos asiste”.

Asimismo, Suárez instó a ir casa a casa para defender el voto revolucionario y el modelo de inclusión social del Gobierno Bolivariano, que como nunca antes ha permitido construir más de 3 millones de viviendas, pensionar al 100% de los jubilados, así como la garantía del derecho a la educación gratuita y de calidad expresado en más de 10 millones de estudiantes.

“Nosotros hoy tenemos que darnos cuenta que no podemos continuar con una Asamblea Nacional como la que tenemos, porque ellos pidieron sanciones y bloqueos para el pueblo, o es que sólo a nosotros se nos va la luz, es a todos camaradas. Tenemos que llenarnos de mucha fuerza y unión para ir a hablar con nuestro pueblo, aun frente a los problemas que tenemos, porque nuestro modelo es exitoso, ha incluido a todos los adultos mayores y jubilados a una pensión, se han construido viviendas en todo el país, esos son derechos fundamentales garantizados sólo en Revolución”, acotó Suárez.

Entre tanto, Yanetzy Urbina, candidata lista por el Sector Campesino, reiteró el compromiso de aportar desde el Poder Legislativo al modelo económico post rentista. “Desde nuestro Sector Campesino comprometidos con la producción y la soberanía agroalimentaria de la nación, seguimos en la batalla junto al Gobierno Bolivariano y al pueblo todo, para rescatar la Asamblea Nacional este 6 de diciembre. Estamos, como nunca antes, llevando propuestas para construir una economía real que nos permita superar el bloqueo económico que ha sido producto de la traición de los diputados de la ultraderecha que afligen al pueblo”, aseveró Urbina.

El jefe político municipal, Silvio Torres, hizo énfasis en la importancia de la movilización del electorado el 6-D. “Tenemos que ir un paso adelante en la lucha contra el bloqueo imperial y eso parte de la lucha por recuperar la Asamblea Nacional, que ha estado en manos de los apátridas y que debe llevar consigo la realidad de un pueblo que combate, que trabaja y que ama la patria. Llevemos con el voto ese sentimiento que nos une y que nos dará la victoria con una gran movilización como nos ha pedido el Presidente Nicolás Maduro”, expresó Torres.

 La actividad estuvo acompañada por el coordinador del Comando de Campaña, Junior Chavarri, el constituyente Fabián Gutiérrez y el Organizador del PSUV, Eladio Ramírez, quienes disertaron sobre el referente ideológico del Comandante Eterno Hugo Chávez, que sigue vigente en toda América Latina, y se puso como ejemplo la resistencia del pueblo boliviano que logró un triunfo histórico en las elecciones presidenciales del pasado domingo 18 de octubre.

Prensa / Comando de Campaña Darío Vivas circuito 2 del estado Mérida