Alianza Democrática califica de confiable nueva solución tecnológica del CNE e invita al pueblo a votar el 6D - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Alianza Democrática califica de confiable nueva solución tecnológica del CNE e invita al pueblo a votar el 6D

El integrante del partido Alianza Democrática, Javier Bertucci, aseveró que durante la Jornada de Simulacro Electoral realizada el pasado domingo, se reafirmó la eficiencia, transparencia y vialidad de las nuevas máquinas dispuestas  por el Consejo Nacional Electoral (CNE) para llevar a cabo el proceso de elecciones parlamentarias próximo a realizarse el 6 de diciembre. 



Señaló que se evaluaron las nuevas máquinas y cumplen con toda la normativa del proceso de captación,  archivo y transmisión del voto, el cual es de forma secreta, “debemos dejar de escuchar esos malos rumores, que vienen desde aquellos sectores extremistas y salir a votar, ya que es la única vía. No nos dejemos engañar con estas ofertas inconsistentes, que no solo han dejado dolor y tragedia”, puntualizó.

Bertucci, sostuvo que el pueblo no se debe dejar influenciar por esos grupos extremistas que pretenden mantenerse inerte y llamar al caos, “eso forma parte de una estrategia y se debe entender que el camino de la abstención solo ha dejado, dolor, miseria y una alta cifra de personas fallecidas que no son un número más, sino que tienen familiares y dolientes por eso desde la Alianza Democrática jamás llamaremos a la abstención”.

De igual forma indicó que desde la Alianza Democrática, se está trabajado en la creación del Comando de Campaña Central el cual se realizará en el Distrito Capital, a fin de poder articular en todos los estados  la campaña electoral cuidando de las medidas de bioseguridad, cumpliendo con toda la normativa.

Asimismo extendió sus felicitaciones al Consejo Nacional Electoral el cual catálogo como él más balanceado de los últimos tiempos, igualmente resaltó que se debe aplaudir la elección del ente comicial de dejar las máquinas en los centros electorales a fin de que el pueblo se pueda seguir familiarizando con el proceso electoral.

Precisó que la Alianza Democrática continua de pie a favor del pueblo, y continuará de la misma forma, es por ello que se seguirá trabajando y labrando el camino para las próximas elecciones del parlamento la cual dará inicio a un gran cambio en el territorio venezolano.

/CP