Alcaldía de Mérida realizó operativo especial de odontología - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Alcaldía de Mérida realizó operativo especial de odontología

Este martes 20 de octubre, el departamento de Salud y Bienestar Social de la Alcaldía de Mérida, ofreció un operativo especial odontólogico a los niños y niñas de las entidades de atención del Consejo Municipal de Derechos de Niños, Niñas y Adolescentes (Cmdnna).






Así lo informó, Munir Mussa, jefe del Departamento de Salud, que siguiendo los planes de gestión del alcalde Alcides Monsalve, efectuaran constantemente operativos especiales de atención médica odontólogica a los niños y niñas del municipio.

Del mismo modo aseveró, que en esta oportunidad fueron atendido en la especialidad de odontología niños y niñas de las parroquias El Sagrario y Jacinto Plaza de las entidades de atención del Cmdnna. 

Por su parte Sonia Di Giusto, presidenta de Cmdnna, agradeció el servicio otorgado a la entidad adscrita a la institución, debido a que los niños y niñas tienen carencia de atención odontólogica, por tal motivo se realizó el enlace con la Alcaldía quienes realizaron las consultas de manera gratuita.

 (Prensa Alcaldía de Mérida. OF 24.002)