Alianza Democrática en el circuito 3 presentó comando de campaña - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Alianza Democrática en el circuito 3 presentó comando de campaña

***El comando de Campaña será dirigido por Alfredo Marcano






En un acto ante los medios de comunicación del Estado, la Alianza Democrática en el Circuito 3 integrado por los municipios Libertador y Santos Marquina, fueron presentados los representantes del Comando de Campaña de los Candidatos María Eugenia Febres Cordero y Luis Montilla a la Asamblea Nacional.

Durante el encuentro, María Eugenia Febres Cordero, candidata a la AN, hizo un llamado a trabajar en conjunto por la recuperación del país. "Estamos hartos de padecer los obstáculos que estamos viviendo, por culpa de la mala gerencia que han tenido los gobernantes, no tenemos gas, ni luz, los servicios básicos están por el suelo".

Asimismo aseveró Febres Cordero, que esta alianza se ha fortalecido por el compromiso en recuperar los espacios democráticos como única herramienta de lucha constitucional.

A las madres merideñas instó a seguir luchando, quienes sufren todos los días por la separación que han tenido que vivir ante las condiciones políticas y sociales del país. "No es posible que nos ha tocado consentir a nuestros hijos a través de una pantalla de teléfono".

Al concluir la candidata al Circuito 3, hizo un llamado a la oposición venezolana, a qué se unan de verdad por una sola causa como lo es la construcción de un Estado democrático dónde impere, el desarrollo sustentable. 

(Prensa AD circuito 3)