Obra boulevard Guazábara del municipio Sucre avanza en un 95% - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Obra boulevard Guazábara del municipio Sucre avanza en un 95%

El presidente del Inmivi, Joel Pérez, explicó que desde el Ejecutivo regional se encuentran cumpliendo con los compromisos asumidos por el mandatario merideño, Ramón Guevara





Prensa OCI.- Como parte de las políticas implementadas por el Gobierno regional, que adelanta en materia de obras civiles en la entidad merideña, continúan los avances de la obra del boulevard Guazábara en el municipio Sucre.

La información fue suministrada por el presidente del Instituto Merideño de Infraestructura y Vialidad (Inmivi), Joel Pérez, quien resaltó que los trabajos ejecutados de esta obra, para la fecha, tienen un avance de  95% de su ejecución.

Precisó que esta cuenta con una importante distancia establecida por la municipalidad para la elaboración de la obra, que supera los 100 metros lineales, y su ejecución fue dividida en dos etapas, de las cuales la segunda ya se encuentra en fase de culminación.

Destacó que desde el Ejecutivo regional se encuentran cumpliendo con los compromisos asumidos por el mandatario merideño Ramón Guevara, dando respuesta a los habitantes de la localidad de Lagunillas; además, destacó que la obra se entregará en los próximos días. Keyla Araque /Fotos: Inmivi