Alcaldía de Santos Marquina invierte recursos en recuperación de la vialidad - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Alcaldía de Santos Marquina invierte recursos en recuperación de la vialidad

Con recursos aprobados desde el Consejo Federal de Gobierno a través del Fondo de Compensación Interterritorial, continúa en Santos Marquina el mejoramiento del servicio de alumbrado público.





En los sectores de Tabay, Los Llanitos y  La Ceibita, se han instalado nuevas luminarias, en un plan que llegará a todas las comunidades tabayenses, anunció el alcalde José Balmore Otalora.

Informó que se prepara una inspección del alumbrado, con el objeto de evaluar su funcionamiento. "Recordemos que el tema eléctrico es muy delicado, usted puede arreglar hoy unas luminarias pero de repente se pueden afectar, esta semana vamos nuevamente a hacer un rechequeo de todo el sistema, como parte de una primera fase, de todo el alumbrado”, aseveró.

Dentro de este mismo servicio resaltó el burgomaestre que se han efectuado sustituciones de transformadores en los sectores de Capilla de Las Mercedes y Villa Los Rosales. Agradeció la articulación realizada por la concejal Zuleyma Ramírez y de la Dirección de Infraestructura encabezada por Gustavo Meza.

Por otra parte, el alcalde de Santos Marquina indicó que se mantienen impulsando jornadas de bacheo en las principales arterias viales del municipio, en días recientes fue reparado un tramo de la troncal 007, en específico el trayecto entre Tabay y El Paramito.

“Esperamos esta semana seguir trabajando con el bacheo en el casco del pueblo de Tabay y luego irnos al sector de los Llanitos”. Recordó Otalora que los recursos de estas obras, al igual que la recuperación del alumbrado, provienen de asignaciones del Consejo Federal de Gobierno.    

Imagen referencial - Foto: Diario Centro del País

Prensa Alcaldía Bolivariana del Municipio Santos Marquina