Jefa política del PSUV del municipio Tulio Febres Cordero, Ana Rivera, asume comisión de partidos aliados del Comando Darío Vivas - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Jefa política del PSUV del municipio Tulio Febres Cordero, Ana Rivera, asume comisión de partidos aliados del Comando Darío Vivas

En la tarea histórica de recuperar la Asamblea Nacional este 6 de diciembre, se acompaña la gestión de los candidatos del Gran Polo Patriótico de las organizaciones políticas hermanadas al PSUV, en el circuito 2 del Eje Panamericano.




La Jefa política del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), en el municipio Tulio Febres Cordero de Mérida, Ana Rivera, ha sido designada por la tolda roja para acompañar la alianza de los partidos hermanos del Gran Polo Patriótico (GPP), del Eje Panamericano circuito 2, en la tarea histórica de recuperar la Asamblea Nacional este 6 de diciembre, para entregársela al pueblo.


Desde el Comando de Campaña Darío Vivas, Rivera, destacó los dos principales compromisos políticos de esta gesta emancipadora como son ganar la Asamblea Nacional, y mantener el invicto electoral revolucionario.


“Estaremos acompañando a las mujeres y hombres revolucionarios aliados del GPP, en esta unidad perfecta que nos ha ordenado nuestro Presidente del PSUV, Nicolás Maduro, que nos llevará a la victoria popular que el pueblo se merece para tener un Poder Legislativo, acorde a los nuevos desafíos post pandemia y que se pueda construir con el parlamentarismo de calle nuevas leyes que son necesarias para el crecimiento y desarrollo del país”, refirió Rivera.


Destacó la necesidad de construir el triunfo para quitarle a la ultraderecha este bastión que le ha permitido al imperio norteamericano arrebatar como nunca antes, las riquezas a los venezolanos.

También con la dupla perfecta de Idania Quintero y Yeymy Suárez, candidatos por el circuito 2 que -compre los Ejes Panamericano y Páramo-, quienes acompañaron este acto, se produjo el apoyo a las organizaciones políticas aliadas.


Suárez, recordó que el pueblo está sufriendo las consecuencias de las sanciones y bloqueos financieros y comerciales pedidos por los diputados de la ultraderecha.


“Estamos proponiendo junto a los partidos hermanos que en la alianza perfecta que estamos llevando con la camarada Ydania Quintero, defensora de los derechos de la mujer y que tiene importantes propuestas para el desarrollo de estos ejes, en cuanto al tema productivo y de organización popular nos mantengamos movilizados para rescatar nuestra Asamblea y estabilizar la economía local que se ha visto afectada por la solicitud de bloqueos económicos y financieros por parte de la oposición que ocupa los curules de esta Asamblea Nacional”, indicó Suárez.


Rivera, precisó que en coordinación con el  candidato de la entidad andina Jehyson Guzmán, continúa el trabajo político hasta lograr esta victoria popular que permitirá un nuevo Poder Legislativo para el pueblo venezolano. (YVL)


APC PSUV MCPIO TULIO FEBRES CORDERO DEL ESTADO MÉRIDA