Luis Parra: Nuestro pueblo quiere soluciones ante la crisis social - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Luis Parra: Nuestro pueblo quiere soluciones ante la crisis social

El presidente de la Asamblea Nacional, Luis Parra, se pronunció acerca de las recientes manifestaciones que se han llevado a cabo en el estado Yaracuy, en este sentido, señaló que no es delito reclamar y exigir soluciones porque así lo establece la Constitución Nacional, además advirtió que las manifestaciones no son “actos de terrorismo", sino que representan la voz de un pueblo que quiere soluciones, que no quiere más promesas falsas.


“Sin gas doméstico, sin gasolina, sin agua, sin electricidad… ¿Hasta cuándo pues? Es lógico que el pueblo de Yaracuy, como el de todo el país, saliera a las calles a decirle a Miraflores: ¡Basta ya!”, indicó Parra.

El parlamentario hizo un llamado a las fuerzas policiales a cesar la represión contra los manifestantes, ya que este es un legítimo derecho consagrado en la Constitución, además, instó a los yaracuyanos a canalizar toda la fuerza hacia la materialización de acciones que permitan avanzar hacia el camino del voto para derrotar a Nicolás Maduro.

Por otra parte, insistió que el pueblo de Yaracuy, Barinas, Bolívar, Mérida, Lara, Falcón y Nueva Esparta, están reclamando por mejores condiciones de vida y no por seguir los lineamientos de un guión o un líder.

“Aquí nadie puede atribuirse la organización o la inspiración de tal iniciativa espontánea, que surgió del cansancio de un pueblo ante el fracaso del gobierno y la decepción por la oposición. Esta es una rebelión cívica, regional y ciudadana”, sentenció.

Globovisión