Lander Ortega (ACEP): Pretenden robar lo que con responsabilidad construimos - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Lander Ortega (ACEP): Pretenden robar lo que con responsabilidad construimos

Mediante la sentencia 0127 del Tribunal supremo de justicia (TSJ), pretenden sacar del juego político a 568 candidatos a nivel Nacional postulados por la tarjeta de ACEP.












Lander Ortega, Concejal del Municipio Independencia del Estado Anzoátegui y Responsable general del partido político Acción Ciudadana en Positivo (ACEP), denunció que el TSJ pretende eliminar y violar el derecho de participación de 568 candidatos a las elecciones del 6 de diciembre a la Asamblea Nacional.

El edil, expresó que la sentencia emitida por el TSJ es contradictoria en donde habilita a la organización para postular candidatos, ya que la organización nunca estuvo inhabilitada.

"ACEP cumplió 2 años y en ninguna oportunidad había estado inhabilitado, preguntemos al CNE como permite postulación de candidatos a una organización inhabilitada".

El concejal, comentó que para fecha del 17 al 22 de agosto ya la organización había cumplido con todos los requisitos y además el CNE había recibido los 568 candidatos postulados por Griselda Reyes quién es la máxima autoridad de la organización.

"Hoy pretenden eliminar hombres y mujeres que vienen haciendo un trabajo, que tienen moral y principios, donde nadie puede señalar a ningún candidato porque no se vendieron y mucho menos recibieron un Bolívar de nadie".

Para finalizar, Lander Ortega comentó que agotarán todos los canales regulares bajo el marco legal para denunciar lo que hoy pretenden hacer con ACEP, además afirmó que los colaboradores seguirán accionando en positivo de la mano del ciudadano para seguir avanzando en el proyecto de la organización, porque en definitiva si hay una mejor manera de hacer las cosas en beneficio del ciudadano y del país.

PRENSA ACEP MÉRIDA