Alcalde de Mérida invita a la consulta del presupuesto participativo 2021 - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Alcalde de Mérida invita a la consulta del presupuesto participativo 2021

A partir del 15 de septiembre, la Alcaldía de Mérida dará inicio a la consulta del presupuesto participativo, tal como lo estable la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela. 











El anuncio lo efectuó, el alcalde de Mérida, Alcides Monsalve, quien señaló que en esta oportunidad, dada la existencia de una pandemia prohíbe las asambleas y concentraciones de personas por razones de bioseguridad se realizará de manera online.

Asimismo, el mandatario explicó la importancia de participar en esta consulta, debido a que los ciudadanos del municipio, deliberan y deciden en la formulación, ejecución y control del presupuesto de inversión anual de la entidad, con el propósito de materializar los proyectos de desarrollo del municipio.

Al finalizar, precisó el burgomaestre, que este martes 15 de septiembre se llevará a cabo una rueda de prensa, acompañado de los representantes de transparencia Venezuela, dónde explicará el protocolo a aplicar para que todos los ciudadanos participen. (Prensa Alcaldía de Mérida. OF 24.002)

Prensa Alcaldía Libertador