Imderural evalúa sistemas de riego y vialidad agrícola del estado Mérida - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Imderural evalúa sistemas de riego y vialidad agrícola del estado Mérida

Los técnicos y proyectistas de Imderural buscan nutrir la información para la conformación del presupuesto del 2021









Comprometido con mejorar los sistemas de riego y la vialidad agrícola a las comunidades productivas del estado Mérida, el gobernador Ramón Guevara, a través del Instituto Merideño para el Desarrollo Rural (Imderural), inició evaluaciones en los diferentes municipios merideños.

En el municipio Rangel se inició el cronograma de trabajo de los técnicos del instituto, así lo refirió el presidente del ente, Rafael Araque, quien agregó que la labor es evaluar el estado, las condiciones y  los beneficios de cada sistema, además de verificar cómo se encuentra cada vía de penetración agrícola.

“Los Aposentos” es uno de los sistemas de riego que se evaluaron, el mismo está ubicado en Mucuchíes, capital del municipio Rangel; “El Royal”, en la parroquia La Toma, siguió en el cronograma, finalizando con “Mistequé”, en ese mismo municipio del páramo merideño.

La evaluación permitirá que los analistas del Imderural, puntualizó Araque, preparen los proyectos que se podrían ejecutar en el presupuesto del año venidero, cumpliendo con un anhelo del primer mandatario regional que siempre apuesta por el campo merideño. 

Euro Lobo