GNB capturó a sujeto en El Vigía por porte ilícito de arma de fuego - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

GNB capturó a sujeto en El Vigía por porte ilícito de arma de fuego

Por porte ilícito de arma de fuego, la Guardia Nacional Bolivariana atrapó a un hombre en El Vigía. Así lo informó el G/D Carlos Aigster Villamizar, jefe del Comando de Zona 22 de la GNB en el estado  Mérida.





Las acciones fueron ejecutadas por efectivos pertenecientes al Comando Zona 22 de la GNB, adscritos al Destacamento 222, acantonados en el municipio Alberto Adriani del estado Mérida, al mando del Teniente Coronel (GNB) Luis Carrero Herrera.

Indicó el General Villamizar que los  efectivos realizaban labores de patrullaje en el marco del “Ejercicio de  Acción Integral Patriota de Los Andes”  quienes sorprenden a un  sujeto que al ser requisado se le encontró un arma de fuego, por lo que fue detenido por el delito de porte ilícito de la misma.

Señaló el General Villamizar que el ciudadano en conflicto fue identificado como Manuel Brandon Parra Martínez,

Detalló el general Villamizar que,  “Los castrenses  dieron la voz de alto al individuo cuando transitaba por una calle del sector La Playita de la referida jurisdicción, y de inmediato procedieron a realizarle  la inspección corporal, y le hallaron escondido en un bolso un revólver  calibre 38  mm. Special sin seriales visibles, además los efectivos le incautaron dos teléfonos celulares uno Samsung, modelo J8 color Rojo y el otro modelo J2 color negro.  

El detenido y las evidencias fueron enviados a la Fiscalía del Ministerio Público, para su respectiva investigación.

Agustín Volcanes

Foto: AV