Cormetur realizará ciclo de conferencias para celebrar el Día Mundial del Turismo - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Cormetur realizará ciclo de conferencias para celebrar el Día Mundial del Turismo

Con motivo de celebrarse el próximo domingo, 27 de septiembre, el Día Mundial del Turismo, la Corporación Merideña de Turismo (Cormetur) realizará esta semana un ciclo de conferencias virtuales a través de la plataforma Zoom







La Gobernación del estado Mérida y Cormetur invitan a todos los merideños a participar en un ciclo de conferencias virtuales que se realizarán durante esta semana a través de la plataforma Zoom, con motivo de celebrarse el próximo domingo, 27 de septiembre, el Día Mundial del Turismo.

La actividad contará con la participación de expertos en el sector para abordar temas de vital importancia en el contexto de la pandemia de la COVID-19, que ha afectado considerablemente la actividad turística a nivel mundial.

El presidente de Cormetur, Luis Millán, hizo extensiva la invitación para esta experiencia enriquecedora que “nos motivará a seguir trabajando para un pronto reinicio del turismo y continuar demostrando que somos un sector económico resiliente”.

Miilán dio a conocer que quien desee participar solo debe registrarse en el siguiente enlace:

https://forms.gle/gUYJkpwH6q1vofHu5.

Agenda

La programación comienza este miércoles 23 de septiembre, a las 2 p. m., con el tema “En el turismo avanzamos para un reinicio seguro”, que estará a cargo de la CEO de Mundo BG Seguridad y Salud Ocupacional, Verity González.

El jueves 24, a las 10 a. m., le corresponderá a Cormetur hacer su participación representado por Beatriz Rojas y María Luisa Mora, quienes disertarán sobre el tema “¿Hacia el turismo virtual?”

El viernes 25 de septiembre, a las 2 p. m., la profesora e investigadora de la ULA, Marisela Morillo, abordará el tema “En el turismo somos resilientes”.

El sábado 26, a las 10 a. m., el profesor e investigador universitario, José Gregorio Angulo,  hablará sobre “Destinos disrruptivos en la nueva era del turismo”

Para cerrar la celebración del Día Mundial del Turismo, el domingo, a las 9 a. m., será la misa de acción de gracias de manera virtual a través de TAM. 

Lenny Aldana