LO ÚLTIMO

Cantv optimizó servicios a 1.800 usuarios de Ejido

El personal técnico y especializado de la Empresa efectuó labores en siete Armarios de Distribución Secundaria (ADS) y reemplazó cables afectados por humedad.





Cantv optimizó en la ciudad de Ejido, municipio  Vicente Campos Elías del estado Mérida, la prestación de los servicios de telecomunicaciones a más de 1.800 suscriptores que hacen vida en diversos sectores residenciales, comerciales y productivos de la región.

Los trabajos de la Empresa garantizan mayor estabilidad en el servicio de telefonía fija y mejor experiencia de navegación en Internet a los usuarios. Entre las localidades beneficiadas están: San Buenaventura, La Campiña, Asoprieto, Aguas Calientes, San Miguel, El Palmo y la avenida Fernández Peña.

Las labores se desarrollaron a través de diversas maniobras de recuperación y adecuación en los medios de transmisión. Estos trabajos fueron efectuados en siete Armarios de Distribución Secundaria (ADS) y mediante la sustitución de cables afectados por humedad en la zona.

El abordaje fue ejecutado por las cuadrillas técnicas y especializadas de la Empresa en la entidad. Vale resaltar que este despliegue formó parte del Plan de Resolución Integral de Averías que se desarrolla en todo el país.

Cantv, adscrita al Ministerio del Poder Popular para Ciencia y Tecnología, avanza en el estado Mérida con el mejoramiento de los servicios de telecomunicaciones a través de la realización de las labores de mantenimiento y la ejecución de múltiples proyectos tecnológicos. 

(Prensa Cantv)