Gobierno Nacional realiza máximo llamado de conciencia al pueblo para cumplir Fórmula 7+7 - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Gobierno Nacional realiza máximo llamado de conciencia al pueblo para cumplir Fórmula 7+7

La vicepresidenta Ejecutiva de la República, Delcy Rodríguez, hizo este domingo un máximo llamado de conciencia nacional, de responsabilidad y disciplina al pueblo venezolano en el cumplimiento de la Fórmula 7+7, para el combate contra la COVID-19.



En este sentido, la Vicepresidenta Ejecutiva puntualizó que la Comisión Presidencial para el Control y la Prevención de la COVID-19 en el país, está realizando un seguimiento estricto en el Distrito Capital, ya que aseguró que el virus está circulando con mayor intensidad, dejando a la ciudad capital  con el mayor número de casos.

“El sistema de salud venezolano, está en capacidad de recibir a las personas que han contraído este virus de la COVID-19. Venezuela ofrece salud de calidad, de acceso universal, salud gratuita para todo el pueblo venezolano”, dijo.

Exhortó a toda la población, para que a partir de este lunes 31 de agosto, todos y todas se queden en casa, en cumplimiento de la cuarentena radical, solo saldrán quienes están autorizados para dejar el hogar, siempre tomando las medidas de prevención y de bioseguridad, como el uso obligatorio de la mascarilla, el distanciamiento social, evitar las aglomeraciones y el lavado frecuente de las manos.

“Es en la conciencia de cada uno de nosotros, donde está el pilar fundamental para cortar y combatir con las cadenas y los focos de contagios del COVID-19”, indicó.

/maye