LO ÚLTIMO

Estado Mayor del Deporte encabezó segunda jornada de embellecimiento del Parque Biosaludable "Elexander Quintanillo"

***_Para el próximo sábado 29 se tiene previsto la culminación de los trabajos establecidos_ 











Como parte de la recuperación y mejoramiento del Parque Biosaludable e Infantil  "Elexander Quintanillo", este martes, se cumplió con la segunda fase de desmalezamiento y limpieza de este espacio abierto al deporte y la recreación, ubicado en la parroquia Jacinto Plaza del municipio Libertador 

Esta loable labor es parte de la iniciativa impulsada desde el Estado Mayor del Deporte, Actividad Física, Educación Física y Recreación (EMDAFEFR) del estado Bolivariano de Mérida,  bajo la articulación del protector de Mérida, Jehyson Guzmán. 

Para la ejecución de otra jornada de embellecimiento y reparacion de las áreas verdes, caminerias, columpios, toboganes y máquinas para la ejercitación una vez más se hicieron presentes los esfuerzos de los promotores, entrenadores, dirigentes y Glorias deportivas, entre otros, quienes integran el EMDAFEFR.

Además, se sumaron las voluntades del personal obrero y representantes de la Misión Venezuela Bella, el Estadio Olímpico Metropolitano de Mérida, el  Movimiento Alegría Sobre Ruedas y la UBCH local, entre otros.

Así lo destacó el coordinador general del Estado Mayor, Willian Uzcátegui, quien informó que para el próximo sábado 29 se tiene previsto la culminación de los trabajos coordinados y  establecidos.

El propósito es hacer entrega de unas instalación en mejores condiciones, para que los niños, jóvenes y adultos de la Cuenca del Chama puedan realizar actividades físicas y de esparcimiento de manera óptima durante las semanas de flexibilización, agregó Uzcátegui.

En este sentido, el dirigente deportivo hizo  un llamado de concienciación a los habitantes de esta comunidad y sus adyacencias para acatar  las medidas preventivas en la lucha contra el contagio y propagación de la enfermedad por covid-19, promovidas por el mandatario nacional, Nicolás Maduro, y el ministro para la Juventud y Deporte, Pedro Infante. 

Prensa CorpoMérida