Bernabé Gutiérrez: Acción Democrática sí va a participar en las parlamentarias del 6D - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Bernabé Gutiérrez: Acción Democrática sí va a participar en las parlamentarias del 6D


Bernabé Gutiérrez, secretario general nacional de Acción Democrática (AD), ratificó la decisión del partido blanco de participar en el proceso electoral del próximo 6 de diciembre para elegir una nueva Asamblea Nacional.





En ese sentido, expresó: “La semana pasada alguien por allí, tratando de usurpar un cargo que no le corresponde y hablando en nombre de una militancia que no representa, salió en las redes sociales firmando un panfleto en nombre de AD, llamando a la abstención y satanizando el voto como instrumento de cambio, situación ésta que condenamos porque es una actuación írrita y por lo tanto carece de legalidad”.

Asimismo, reiteró que como lo ha “dicho una y mil veces, Acción Democrática va a participar de manera organizada y responsable en las elecciones parlamentarias”.

En este orden de ideas, el líder adeco enfatizó que no se puede estar jugando unas veces a llamar a votar, otras a la abstención, y otras invocando golpes de Estado, porque a su juicio con esas estrategias de salón, solo alargan la difícil situación del país.

Globovisión