Presidente de la AN fue trasladado a Caracas para cumplir tratamiento por neumonía - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Presidente de la AN fue trasladado a Caracas para cumplir tratamiento por neumonía

El presidente de la Asamblea Nacional (AN), Luis Parra, fue trasladado a Caracas para cumplir con un tratamiento hospitalario por neumonía






El jefe del despacho de la AN, Miguel Ponente, informó en la cuenta en Twitter de Parra, que al presidente del Parlamento se le hizo la prueba para la detección de Covid-19, la cual dio negativo, reseñó AVN.

“Nuestro hermano y presidente de la AN, Luis Parra, se encuentra estable, cumpliendo todo el protocolo de aislamiento a pesar de resultar negativo en la prueba de descarte del Covid-19”, escribió Ponente en sus redes sociales.

En este sentido, agradeció al pueblo de Yaracuy por las muestras de solidaridad con el Presidente del Poder Legislativo.

“Agradecemos a todo el personal del Hospital Central de San Felipe, a las autoridades regionales de salud y al Gobernador del estado Yaracuy por el apoyo brindado”, agregó.

Por su parte, el diputado de la AN, José Brito, informó que Parra ya se encuentra en Caracas y está siendo atendido por neumonía basal bilateral complicada.

“El compañero presidente de la Asamblea Nacional, diputado Luis Parra, ya se encuentra en Caracas, diagnóstico médico indica Neumonía Basal Bilateral Complicada, hasta ahora arroja negativo en la prueba molecular o test rápido. En nombre de Dios todopoderoso tendrá satisfactoria y pronta recuperación”, recalcó el parlamentario.

VTV