Ceofanb exhortó a la población a quedarse en casa - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Ceofanb exhortó a la población a quedarse en casa

Con el firme propósito de dar cumplimiento a la semana de cuarentena radical para garantizar la salud de los venezolanos, funcionarios del Comando Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Ceofanb), exhortó al colectivo a quedarse en casa y cumplir rigurosamente con las medidas de higiene para prevenir la propagación del virus entre habitantes de las comunidades.





«Pueblo consciente y disciplinado de Venezuela, hoy inicia la #SemanaRadicalPorLaSalud, desde el #CEOFANB exhortamos a quedarse en casa y cumplir con las medidas de higiene y prevención para evitar ser contagiados por #COVID-19 ¡JUNTOS VENCEREMOS!», publicó el Ceofanb en su cuenta @Libertad020.

Asimismo, el comando militar informó que funcionarios de la GNB del destacamento D-624 del estado Bolívar, continúan batallando contra la pandemia en el Punto de Atención Ciudadana (PAC) «Río Miamo», realizando desinfecciones a las personas y vehículos que pasan por dicho punto, para cortar la cadena de transmisión del virus y así garantizar la salud de la población local.

«Excelente labor la de nuestros Centinelas de la @GNB_CZBolivar, desde el #CEOFANB, exhortamos a garantizar en máxima lealtad y con elevada moral, la protección del pueblo del Edo. Bolívar durante esta #SemanaRadicalPorLaSalud», publicó.

Con estas medidas la Fuerza Armada Nacional Bolivariana está desplegada a lo largo y ancho del territorio nacional, garantizando y vigilando con el pueblo venezolano.

ÚLTIMAS NOTICIAS