Constituyente Norys Herrera inicia batalla contra la Covid-19 - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Constituyente Norys Herrera inicia batalla contra la Covid-19

La vicepresidenta de la Comisión para el Fortalecimiento de la Democracia Participativa las Comunas y Consejos Comunales de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Norys Herrera, inició este lunes su batalla contra la Covid-19, tras ser diagnosticada positivo a la enfermedad, por lo cual ya se encuentra en tratamiento y en el aislamiento correspondiente. 


La información la dio a conoce la propia constituyente, mediante su cuenta de la red social Twitter @NorisHerrerar, en la que agradeció al Sistema de Salud Público venezolano por la buena atención hacia los pacientes.

En los últimos días, varios líderes y militantes de la Revolución han sido afectados por el coronavirus en cumplimiento  de sus labores para proteger la salud del pueblo venezolano.

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, afirmó que el país cuenta con los profesionales de la salud, los tratamientos garantizados para combatir la Covid-19 y la conciencia del pueblo para salir adelante ante esta pandemia. 

VTV