Nevado Gas trazará nuevas estrategias para atender al pueblo merideño - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Nevado Gas trazará nuevas estrategias para atender al pueblo merideño

***_Rodolfo Contreras presidente de la empresa señaló que se adelantan trabajos que ayuden a mejorar el funcionamiento de la empresa en corto y mediano plazo_***






Este jueves el nuevo director de la empresa estadal Nevado Gas, Rodolfo Contreras, sostuvo la primera reunión con los representantes de las plantas de llenado de Gas Licuado de Petróleo (GLP) en la entidad andina, esto, con la finalidad de afinar las nuevas estrategias para atender eficazmente la necesidad del pueblo merideño en materia de gas doméstico.
Contreras, recientemente nombrado por el protector del estado Jehyson Guzmán como director de la referida empresa de gas, dijo que el objetivo de este primer acercamiento es trazar las nuevas directrices, con la finalidad de mejorar la operatividad de la empresa en corto y mediano plazo. 

"Llevamos a cabo un encuentro con los jefes de cada una de las plantas de Nevado Gas, en primera instancia para hacerles un reconocimiento por la labor que han venido desempeñando al frente de esas importantes instalaciones y además, para empezar a realizar una evaluación sobre el funcionamiento que tienen las mismas en la actualidad", agregó.

Plantas de llenado serán inspeccionadas

El nuevo directivo informó que actualmente el estado cuenta con cuatro plantas de llenado operativas, las cuales están ubicadas en los municipio Libertador, Alberto Adriani, y Tulio Febres Cordero.

Así mismo señaló Contreras, que la próxima semana, estas plantas, serán inspeccionadas a fin de conocer el estado de las mismas y la capacidad operativa de cada uno de estos sitios. 

“Estamos realizando estas labores con el único objetivo de poder brindar un buen servicio a nuestro pueblo,” finalizó el director de Nevado Gas. 

Prensa Corpomérida