Alcaldía de Rangel presentó su nueva estructura organizativa - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Alcaldía de Rangel presentó su nueva estructura organizativa

El pasado 15 de Julio durante sesión especial del Concejo Municipal se realizó la presentación del plan de Adecuación Organizacional para la Alcaldía del Municipio Rangel.









Desde el salón de sesiones "José Alexander Quintero Pérez" ubicado dentro del edificio Municipal, en presencia del personal administrativo y el grupo de concejales se efectuó la ponencia explicativa de la nueva propuesta de la estructura organizativa de la alcaldía.

José René Barrios Zerpa, alcalde de la jurisdicción, presentó la exposición de la Propuesta de la Adecuación Organizacional, explicando que la misma tiene como objetivo analizar la estructura y la actualización de un Nuevo organigrama institucional para la alcaldía.

El Organigrama está diseñado partiendo en función de los principios de Legalidad, Competencia, Jerarquía y Simplicidad, los cuales rigen el proceso de organización, clasificándose en la estructura de las fases de los niveles Estratégico, de Apoyo y Operativo, según detalló Barrios en la exhibición.

Los miembros del concejo municipal, así como trabajadores de la alcaldía, finalizada la exposición, tuvieron la oportunidad de dar sus aportes, observaciones y sugerencias en el diseño del nuevo organigrama, manifestando la aprobación y entregando aportes para fortalecerlo.

Prensa Alcaldía del Municipio Rangel