Cicpc lanza nueva campaña «No te dejes estafar» por las redes sociales - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Cicpc lanza nueva campaña «No te dejes estafar» por las redes sociales

Con el objetivo de incentivar a la población a denunciar la estafa que muchos han sido víctima por las diversas redes sociales y mensajes de WhatsApp, el Cuerpo de Investigaciones Penales Científicas y Criminalística (Cicpc), inició la nueva campaña «No te dejes estafar»





El director de la policía científica, C/G Douglas Rico, a través de un video exhortó a la ciudadanía “que si reciben un el mensaje que dice, cambié mi número de celular y estén ofreciendo dólares, de inmediato deben comunicarse o dirigirse personalmente a las autoridades a denunciar este hecho, o llamar al teléfono por donde lo contactó esa persona, para verificar si verdaderamente se trate de su conocido”.

De este modo, a través de las diferentes redes sociales se busca dar a conocer esta nueva campaña, brindando información para orientar a la población a acudir a las autoridades competentes,  para combatir  estos grupos de estafadores.

De igual forma, el Cicpc coloca a la disposición de la ciudadanía el número 0800-CICPC24. Recuerda denunciar, no te quedes callado.

T/Cicpc