Jesús Seguías: Ningún sector político ofrece el cambio que reclaman los venezolanos - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Jesús Seguías: Ningún sector político ofrece el cambio que reclaman los venezolanos

En palabras del presidente de la encuestadora Daticorp, Jesús Seguías, ninguno de los actores políticos del país ofrece la posibilidad de cambio que según sondeos de opinión reclama el 80% de los venezolanos. Recalcó que dentro de ese porcentaje hay “mucha gente” que no se identifica con el gobierno ni con la oposición.




A su juicio, la dirigencia opositora carece de propuestas: “Su gran error fue no saber caracterizar a su adversario (…) están paralizados esperando a los mariners y eso no va a llegar. En mala hora decidieron dinamitar la ruta electoral, el único escenario en el que juegan bien (…), nadie está dando a los venezolanos una ruta indicada para superar la crisis y generar los cambios que todo el mundo quisiera”, dijo en entrevista para Primera Página, por Globovisión.

Por otra parte, aseveró que en el país “el problema no es electoral, sino político (…) Venezuela no tiene recursos para enfrentar la crisis global desatada por la pandemia. A la industria petrolera, que es la única fuente de divisas que queda, no está entrando casi nada, y el sistema financiero mundial se le cerró al Gobierno de Nicolás Maduro; las inversiones internacionales no están llegando”. Al tiempo que cuestionó: “¿Con qué van a pagar la nómina en tres o cuatro meses? El Estado no tiene dinero y esa situación puede generar un estallido social que nadie, ni el gobierno, está en la capacidad de controlar”, puntualizó.

Fuente: Globovisión /Kevin Melean  20-07-2020 10:31AM