Alcaldía adquirió el cemento para la construcción de urbanismo en San Rafael de Tabay - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Alcaldía adquirió el cemento para la construcción de urbanismo en San Rafael de Tabay

Las obras de culminación de 40 viviendas en el municipio Santos Marquina fueron reactivadas gracias a la articulación del ministerio de Vivienda y Hábitat y la alcaldía, junto al protectorado.




El alcalde de la jurisdicción José Balmore Otalora anunció que se trabaja en la consecución de los materiales de construcción necesarios, recordando que el gobierno Nacional aprobó los recursos para ello.

"Hemos venido avanzado en la solicitud de materiales, ya logramos el cemento", apuntó el burgomaestre que éste producto fue obtenido a través del trueque. "Con pandemia y bloqueo Santos Marquina no se detiene sino que avanza con el apoyo de éste gran equipo del gobierno bolivariano", manifestó.

"Estamos en ese camino rumbo a una victoria importante, que es la culminación de las viviendas", aseveró la principal autoridad de Santos Marquina.

Otalora agradeció el apoyo de Ronald Andrade, director de Vivienda del municipio, así como de Gustavo Meza del equipo técnico, quienes han direccionado con el ministerio los detalles de la construcción de los hogares mencionados.

Recordó que las viviendas a culminar corresponden a ejecuciones que llevaba a cabo la municipalidad, 20 de éstas ubicadas en San Rafael de Tabay, en el urbanismo Villa Paraíso. "Vamos a terminar éstas casas para Dios mediante garantizar que esas familias tengan su vivienda".    

(Prensa Alcaldía de Santos Marquina)