“Plan Cloro” atendió 635 familias de La Toma y Mucuchíes - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

“Plan Cloro” atendió 635 familias de La Toma y Mucuchíes

La alcaldía del municipio Rangel con apoyo de la empresa pública Aguas de Mérida distribuyó desinfectantes en el marco del “Plan Cloro” que se desarrolla en la entidad para prevenir el COVID-19.








El alcalde René Barrios indicó que en el reciente abordaje fueron beneficiadas familias de cuatro Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) de las parroquias La Toma y Mucuchíes así como el Centro de Diagnóstico Integral “Indio Tinjacá”, totalizando 685 litros distribuidos.

En La Toma se atendieron los CLAP “Arañero de Sabaneta” con 181 familias, a “Lealtad a Chávez” de 200, y a 65 hogares de “Monacho”, en la comunidad El Royal.

Por su parte en la parroquia capital se visitó al sector perteneciente al CLAP “Despertar del Pueblo” conformado por 169 viviendas, en esta localidad fue abordado el centro de salud con 50 litros de cloro.

Desde el inicio del decreto de Estado de Alarma, emanado de la presidencia de la república, se activaron distintos dispositivos de prevención del COVID-19, en Mérida la hidrológica estatal comenzó la elaboración del hipoclorito, sustancia desinfectante aplicada para la contención del nuevo coronavirus en el ambiente.

Prensa Alcaldía del Municipio Rangel