IPAS estadal brindará atención integral a docentes merideños - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

IPAS estadal brindará atención integral a docentes merideños

En el marco de la celebración de un nuevo aniversario, durante el mes de junio el Instituto de Previsión y Asistencia Social del estado Mérida (IPAS Estadal) realizará una serie de actividades para brindar atención integral al gremio educativo, con servicios de prevención y asistencia médica-odontológica para todos los afiliados.





La información fue suministrada por la directora del IPAS estadal, Noris Sosa, quien explicó que para la conmemoración de la semana del IPAS, y en lo que concierne a la sede de Mérida,  se unió  al equipo de trabajo de la institución un nuevo galeno, que ofrecerá sus servicios en  el área de traumatología. “También se brindará atención en las áreas de laboratorio, vacunación, radiología y ecosonografía, entre otras especialidades”, indicó Sosa.

Sostuvo que también se elaborarán los manuales de cargo, organización y reglamento de la nueva ley del IPAS estadal, la cual será aplicada el venidero año.

Noticias para agremiados del municipio Sucre

La titular de la institución informó que, en el marco de la celebración de la semana del IPAS estadal, también se incorporará el ingreso de un médico de familia que beneficiará a docentes y afiliados del municipio Sucre.

Finalmente, agradeció al primer mandatario regional, Ramón Guevara, por el apoyo brindado, así como a diferentes organismos y personal que labora en la institución, por contribuir en beneficio de los educadores de la entidad merideña. 

OCI/Keyla Araque