Gobierno regional inspeccionó trabajos de embaulamiento en Villa Milenio - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Gobierno regional inspeccionó trabajos de embaulamiento en Villa Milenio

Se beneficiará a 350 familias con la puesta en funcionamiento del sistema de recolección de aguas servidas









Se avanza en los trabajos de embaulamiento de las aguas servidas del sector Villa Milenio, ubicado en la parroquia Pulido Méndez del municipio Alberto Adriani. En esta oportunidad, el gobernador Ramón Guevara, junto a su equipo de trabajo, y el alcalde de esta jurisdicción, Mezin Abou Assi, inspeccionaron la obra que se ejecuta con recursos asignados por Consejo Federal de Gobierno.

La obra civil va en la tercera etapa de ejecución, así lo detalló el presidente de Instituto Merideño de Infraestructura y Vialidad (Inmivi), Joel Pérez, quien agregó: “En este recorrido se determinó construir, adicionalmente, un muro de gaviones que ayudará al sostenimiento de los taludes de unas viviendas que están en estado crítico; la situación se solventará en articulación con la alcaldía”.

Por su parte, la primera autoridad municipal, Mezin Abou Assi, informó que se acordó una mesa técnica, entre ingeniería estadal y municipal, con el objetivo de garantizar la planificación y organización en función de la culminación de la obra. 

OCI/Foto: Gilson Rojas