LO ÚLTIMO

Funcionarios de Protección Civil del Eje Páramo reciben implementos de seguridad

El pasado domingo 14 de junio el alcalde del municipio Rangel, René Barrios, hizo entrega de un traje de bioseguridad al equipo de Protección Civil Páramo, cuerpo de seguridad que encabeza las distintas jornadas de desinfección preventiva ante el COVID-19.








Los funcionarios de la Zona Operativa de Evaluación de Daños y Análisis de Necesidades (ZOEDAN) Mérida adscritos a la Dirección Nacional de Protección Civil y Administración de Desastres, destacados en el Eje Páramo del estado, han efectuado operativos de desinfección con solución de agua e hipoclorito de calcio y sodio en diferentes espacios de la jurisdicción de Rangel.

En la más reciente jornada se atendieron centros de salud de Mucuchíes, entre ellos el Centro de Diagnóstico Integral “Indio Tinjacá” y el Hospital I “Francisco V. Gutiérrez”, así como el puesto de comando de la Guardia Nacional Bolivariana, la alcabala de Mucurubá y una farmacia socialista.

Según las cifras entregadas por la ZOEDAN, el municipio Rangel encabeza las estadísticas de desinfecciones en el estado Mérida, después del Libertador, datos totalizados para el 12 de junio.

Prensa Alcaldía del municipio Rangel