LO ÚLTIMO

Alcaldía de Santos Marquina atiende afectación de vialidad en sector La Capea

Las recientes lluvias caídas en la entidad merideña han causado afectaciones importantes, principalmente en la vialidad del eje Metropolitano









Un derrumbe de magnitudes considerables se presentó la noche del martes 16 de Junio, dejando incomunicado al sector La Capea del municipio Santos Marquina, así lo informó el alcalde José Balmore Otalora.

“Ocurrió un fuerte aguacero lo cual generó un derrumbe considerable en la vía principal de La Capea, lo cual obstaculiza tanto el tránsito vehicular como peatonal”, expresó la principal autoridad de Santos Marquina.

Otalora resaltó que equipos de la alcaldía se encuentran evaluando las maniobras de recuperación de la transitabilidad. “Ya estamos haciendo los contactos con CORPOELEC porque fue afectado el servicio eléctrico, así como con Protección Civil, para hacer la evaluación técnica necesaria”.

Agradeció el alcalde de la jurisdicción de Santos Marquina, a los concejales por la incorporación a los trabajos de atención antes éste derrumbe en la zona de La Capea, recordando las complicaciones que se presentan debido a las condiciones geomorfológicas del sitio.

(Prensa Alcaldía del Municipio Santos Marquina)