Immfa continúa ofreciendo atención psicológica y jurídica - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Immfa continúa ofreciendo atención psicológica y jurídica

La cuarentena social puede generar conductas no adecuadas entre los miembros de la familia y parejas matrimoniales, siendo más vulnerable el género femenino, esto según estadísticas mundiales; las mujeres merideñas no están exentas a esta realidad









El Instituto Merideño de la Mujer y la Familia (Immfa) continúa atendiendo las denuncias generadas por violencia de género en el estado. Las acusaciones se pueden realizar vía online a través de sus redes sociales (RR. SS.), correos electrónicos y contacto telefónico. Así lo informó la directora de este ente, Adaly Molina.

En esta época de pandemia producido por el COVID-19, la atención no puede ser personalizada; sin embargo, los equipos de trabajo de psicología y jurídico- social siguen atentos para atender a las mujeres merideñas víctimas de la violencia de género, destacó Molina.

Igualmente, detalló que se pueden canalizar las denuncias por el correo electrónico [email protected], en las RR. SS. Twitter (@IMMFA) e Instagram (@immfamerida) o por el número telefónico 0414-374.48.96; además, se dan asesorías.

La funcionaria destacó que se viene ejecutando un convenio con la Universidad de los Andes (ULA) y la Dirección Latinoamericana de Redes en un espacio digital denominado: dilomujer.org, en el cual también se dan indicaciones virtuales con especialistas sobrela materia. 

Foto: William Muñoz