Desinfección en espacios públicos y pasos vehiculares se realizó en zona Panamericana - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Desinfección en espacios públicos y pasos vehiculares se realizó en zona Panamericana

Durante el operativo de saneamiento fueron abarcados los espacios de la plaza Bolívar de El Vigía,  el CDI de Santa Elena de Arenales, entre otros








Mediante el programa Dr. Arnaldo Gabaldón, que adelanta el Gobierno regional, se materializó una jornada de desinfección y  fumigación en espacios públicos, instituciones de salud y en vehículos de carga y particulares que transitaron por las vías de mayor circulación en la ciudad de El Vigía y Santa Elena de Arenales.

El titular de saneamiento ambiental en la entidad, Eugenio Marín, señaló que la radicalización de otros vectores, para el cual utilizaron hipoclorito de calcio y equipos a motor, permite asperjar los distintos espacios.

“Estamos  activando todo lo que tenemos como recurso y los planes de desinfección, que es la manera activa para la contención de la COVID-19 en nuestro estado”, acotó.

Marín destacó que fueron  saneados espacios de la plaza Bolívar de El Vigía y el ambulatorio de la parroquia Presidente Páez. De igual modo, fue desinfectado el Ambulatorio Tipo II “Caño Zancudo”, el Centro de Diagnóstico Integral de Santa de Santa Elena de Arenales y los vehículos que transitaron en el punto de control dispuesto por el equipo de Protección Civil en el municipio Obispo Ramos de Lora. 

OCI/Gilson Rojas