Alcaldía de Mérida garantiza funcionamiento en mercados municipales ante Covid19 - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Alcaldía de Mérida garantiza funcionamiento en mercados municipales ante Covid19

Con el propósito de evaluar que el funcionamiento de los mercados municipales de la ciudad de Mérida sean óptimos en la prevención de la propagación del Covid19, el Alcalde Alcides Monsalve se reunió este viernes con autoridades de la Zodi, el ODDI, Consejo Legislativo, Cuerpos de Seguridad y los regentes de los mercados.



El mandatario local, afirmó que desde el inicio de la pandemia se ha abocado junto a su Tren Ejecutivo, en tomar las medidas necesarias y así evitar la propagación del virus en la ciudad, "Hemos trabajado arduamente en realizar jornadas de desinfección en diferentes puntos de la ciudad, y a través de Sergidesol se han redoblado los esfuerzos con las rutas de recolección del aseo urbano, para mantener una ciudad limpia y saludable".

Del mismo modo informó que los mercado municipales, estarán abiertos en un horario de 7:00 a.m. hasta las 12:00 del mediodía, donde se aplicarán todos los protocolos establecidos por la Organización Mundial de la Salud, en cada uno de estos comercios.

El alcalde de Mérida, aseguró que desde la municipalidad se efectuarán operativos de desinfección con el compuesto Anolyte Ácido Hipocloroso, debido a que no genera ningún tipo de reacción en los ciudadanos, al momento de ingresar  a las instalaciones de los mercados municipales. 

(Prensa Alcaldía de Mérida. OF24.002)