Acequias también cuenta con ambulancia recuperada y operativa - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Acequias también cuenta con ambulancia recuperada y operativa

El esfuerzo por brindar una mejor atención sanitaria a los merideños encuentra resultado tangible en cada uno de los 20 vehículos de emergencia que el gobernador Ramón Guevara ha recuperado durante la cuarentena social






En el marco del programa anti-COVID-19 “Dr. Arnoldo Gabaldón”, el gobernador Ramón Guevara llegó hasta la parroquia Acequias del municipio Campo Elías, donde luego de anunciar la contratación de un licenciado en Enfermería para que preste atención a los vecinos de este sector, entregó los equipos de protección para el personal del ambulatorio rural que allí se encuentra.

En su recorrido, Guevara también dejó los medicamentos que envía el Ministerio de Salud para cada Centro de Atención, y entregó al prefecto del lugar la ambulancia totalmente recuperada y apta para el servicio de emergencia a los habitantes de esa parroquia.

El vehículo suma el vigésimo recuperado durante la cuarentena social a través de los esfuerzos económicos que el primer mandatario ha realizado desde la Dirección de la Corporación de Salud merideña, cumpliendo con el propósito de mantener un carro de emergencia operativo en cada rincón del estado.    

Para los más pequeños

"Vamos a crear un maternal para el nuevo año escolar, donde serán atendidos 20 niños por parte de la Dirección de Educación Estadal", anunció el gobernador Ramón Guevara a los vecinos de Acequias, quienes le esperaron en la plaza del pueblo y le acompañaron durante el recorrido por el sector.

A los niños y jóvenes de la comunidad de Acequias, el gobernador les entregó material deportivo y les anunció que se iniciará el proyecto para llevar la señal wifi libre a la plaza del pueblo para facilitar el trabajo académico que los jóvenes deben realizar para culminar su año escolar en las condiciones especiales que ahora se presentan. 

Euro Lobo