Equipos Médicos han visitado más del 90 por ciento de los hogares en Santos Marquina - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Equipos Médicos han visitado más del 90 por ciento de los hogares en Santos Marquina

Las medidas de control sanitario en el municipio Santos Marquina han permitido mantener la localidad libre de contagios por coronavirus, equiparado con el resto de la entidad, en la que sólo se ha registrado un caso positivo.







La primera autoridad de la jurisdicción, José Balmore Otalora, reconoció la labor del personal médico, que ha recorrido los hogares tabayanses, conformado por profesionales de la salud, entre venezolanos y cubanos.

Puntualizó que equipos de atención en salud han visitado más del 90 por ciento de los casos de requerimiento de salud reportados desde el sistema Patria en el municipio Santos Marquina.

Destacó Otalora que se ha desarrollado un estricto seguimiento a las personas que han ingresado al municipio, con los respectivos exámenes y pruebas de descarte del COVID-19.

El alcalde alabó el trabajo de las estructuras de organización popular, entre ellas UBCH, Jefes de Calle CLAP, con la entrega de reportes necesarios sobre la llegada de visitantes y la coordinación inmediata para la atención de éstos.

(Prensa Santos Marquina)