Personal del Cida también en cuarentena recibe su combo Clap - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Personal del Cida también en cuarentena recibe su combo Clap

En la Fundación Centro de Investigaciones de Astronomía “Francisco J. Duarte” (Cida), no escatiman esfuerzos para apoyar al personal que labora en las diferentes dependencias de esta institución adscrita al Ministerio del Poder Popular para Ciencia y Tecnología, quienes este jueves recibieron un combo Clap contentivo de varios productos de la cesta básica.



Las gestiones para concretar el beneficio se hicieron a través de la Oficina de Atención al Ciudadano (OAC), bajo la responsabilidad de Yaneth García, quien se movilizó para lograr la aprobación del mismo, sobre todo en estos momentos cuando las merideñas y los merideños deben quedarse en casa cumpliendo con la cuarentena social y colectiva decretada por el presidente Nicolás Maduro, para cortar la cadena de contagio de la COVID-19 en el país.

Las 150 personas que laboran en el Cida tienen garantizado este respaldo. García destacó que, para que el personal no se movilizara hasta la institución por el combo Clap, decidieron, de regreso de buscar los productos alimenticios en el centro de distribución, hacer una ruta especial para llevarlos lo más cerca posible de los hogares de los trabajadores, solo quedando un número reducido de paquetes por entregar a quienes viven cerca de la sede de la institución.

Agradeció el apoyo incondicional que les ha brindado siempre Yeimy Suárez, presidente de la Empresa Socialista de Alimentos S.A. (Esasa), integrante del Estado Mayor de Alimentación (EMA), quien fue muy receptivo cuando se le hizo el planteamiento. Los empleados del Cida compraron el combo a un precio muy bajo.

Entre los productos recibidos se cuentan varios paquetes de arroz, azúcar, harina de maíz, pasta, granos y otros. “Nuestra invitación a todos a que se queden en su casa y cumplan con las medidas decretadas por el presidente Maduro. Cuídense y cuiden a sus familias”, dijo Yaneth García. 

(Prensa CIDA/CS)