EPSDCATE fue favorecida con la venta de 132 litros de leche líquida - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

EPSDCATE fue favorecida con la venta de 132 litros de leche líquida

En el marco del Plan de Atención Integral Agroalimentario que  implementó recientemente el alcalde del municipio Campo Elías, Simón Pablo Figueroa, en pro  de atender de manera directa a los pobladores de las diferentes comunidades durante la cuarenta social obligatoria, los productores de la Empresa de Propiedad Social Directa Comunal de Atención Telefónica Ejido (Epsdcate), fueron  favorecidos con la venta de leche líquida de vaca.






Elizabeth Rodríguez, coordinadora general de la Epsdcate informó que gracias a las alianzas entre la alcaldía y la Epsdcate la empresa fue abastecida  ayer martes con 132  litros de leche a través de la ruta láctea puesta en marcha por la municipalidad mediante el Instituto de Desarrollo Endógeno, a cargo de Miguel Uzcátegui. 

“En nombre de los productores y voceros de las comunidades propietarias de la Epsdcate agradecemos al alcalde Simón Figueroa por  apoyarnos siempre y darnos una mano amiga y más en estos momentos difíciles por lo que estamos pasando a nivel sanitario”, precisó Rodríguez.

Destacó que gracias a la Ruta Láctea del Plan de Atención Integral Agroalimentario puesto en marcha por el alcalde Figueroa, cientos de ejidenses se han visto beneficiados con este vital alimento, pues el precio está por debajo de lo que se consigue en los establecimientos. 

“Aplaudimos la iniciativa del primer mandatario municipal a través del Instituto de Desarrollo Endógeno, de llevar este importante alimento de manera directa a cada comunidad, pues con ello se eliminan los canales y márgenes de comercialización de la leche, lo que significa que el consumidor final pague lo justo y no una cantidad especulativa como se evidencia en los comercios”, agregó Rodríguez. 

Por su parte Anders Márquez, beneficiario de la Epsdcate, agradeció al burgomaestre. “Muy contento y satisfecho con los beneficios que nos ha otorgado como alimentos, gasoil, leche, entre otros, los cuales han sido de mucha ayuda en estos tiempos de cuarentena. Cuente con nuestro apoyo alcalde para todo, porque amor con amor se paga”. 

Prensa/Epsdcate/E.G 
Fotos: E.G