Aceleran las jornadas de limpieza preventiva - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Aceleran las jornadas de limpieza preventiva

10 mil habitantes de Santos Marquina se benefician con el plan nacional de desinfección







En un trabajo conjunto entre distintos cuerpos de seguridad y defensa, de desarrolló una jornada de desinfección para detener el avance del COVID-19 en la región andina.

En las localidades de Tabay y San Rafael de Tabay, pertenecientes al municipio Santos Marquina, equipos bomberiles y de protección civil, aplicaron una limpieza en sectores cercanos a centros de salud, informó el alcalde José Balmore Otalora.

Este acción, enmarcada en el Plan Nacional de Desinfección, beneficia directamente a 10 mil habitantes de Santos Marquina, agregó Otalora, en los próximos días se continuará la limpieza en otras zonas de la jurisdicción, señaló.

"Estamos en la calle realizando éstas acciones, invitamos a las personas a seguir cumpliendo las medidas de prevención, principalmente quedándose en sus casas", apuntó el burgomaestre.

Otalora agradeció el apoyo y la articulación entre el Protectorado del estado Mérida, a cargo de Jehyson Guzmán, y de la Zona Operativa de Defensa Integral comandada por el General de División Dany Ferrer Sandrea, que ha permitido garantizar la salubridad del municipio.

(Prensa Santos Marquina)