GNB realizó graduación de Músicos Militares y pase a Reserva Activa del Personal Militar por "Tiempo de Servicio Cumplido" - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

GNB realizó graduación de Músicos Militares y pase a Reserva Activa del Personal Militar por "Tiempo de Servicio Cumplido"

La actividad se llevó a cabo en un ambiente de armonía










Cumpliendo Instrucciones del MG. Fabio Enrique Zavarse Pabón, Comandante General de la Guardia Nacional Bolivariana, se efectuó en la Sala de Operaciones del  Destacamento Nro. 222 del del Comando de Zona 22 de este componente militar, acto con motivo a la graduación del Personal de Músicos Militares pertenecientes a la Promoción  111 "SM3 Robert José Artahona Díaz"; actividad que fue presidido por el Cnel. Juan José Campos Díaz, 2do Cmdte y JEM del CZGNB 22 Mérida, en compañía del Teniente Coronel Marco Antonio Luna Capella, comandante de este destacamento acantonado en la ciudad de El  Vigía, municipio Alberto Adriani, Estado Mérida.

Programa que se llevó a cabo en un ambiente de armonía y contó con la presencia del personal militar y familiares del personal homenajeado.

El Cnel. Juan José Campos Díaz en nombre del ciudadano GB José Betancourt Moya, agradeció a estos hombres que pasan a la honrosa reserva activa, luego de cumplir el tiempo de servicio de 33 años dentro de la institución castrenses”.

“Felicitó a los nuevos Sargentos Segundos promoción No. 111 Sargento Mayor de Tercera, Robert José Artahona Díaz. Y los insto a seguir dando la batalla para que perdure la paz en nuestro país”.

Por su parte, el Sargento Supervisor José Heriberto Vezga Castellano, quien pasa a reserva activa  en sus palabras agradeció a la institución por estos años de servicio dedicados a la patria trabajo que cumplimos  en diferentes  cada rincón de la geografía nacional. Asimismo, Vezga Castellano felicitó a los nuevos graduandos por este nuevo reto dentro de la FANB.

Agustín Volcanes
Foto:AV