Beneficiadas seis parroquias del eje Metropolitano con ayudas sociales - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Beneficiadas seis parroquias del eje Metropolitano con ayudas sociales

Las ayudas de carácter social tienen como finalidad dar solución a las peticiones expuestas por la colectividad merideña   







Honrando un compromiso adquirido con los ciudadanos de las diferentes parroquias del municipio Libertador, el gobernador del estado Mérida, Ramón Guevara, realizó este lunes la entrega de ayudas sociales a través de la Dirección del Despacho del Ejecutivo regional.

Durante el acto de entrega llevado a cabo en la plaza Bolívar de Mérida,  la primera autoridad del estado expresó que esta nueva etapa inició en la ciudad capital y en los próximos días será llevada a cabo en los municipios Campo Elías y Alberto Adriani  de la entidad andina, “sin interés político de ningún partido”, añadió Guevara.

Por su parte, Luis Rojas agradeció al Ejecutivo regional por la donación de esta nueva silla de ruedas y que en dos meses se hizo realidad esta entrega. 

En ejecución entrega de luminarias

En este sentido, la primera autoridad del estado informó que, a través del Fondo para el Desarrollo Integral del Hábitat y Vivienda del estado Mérida (Fonhvim), se entregaron 200 bombillos para el  alumbrado público, 22 lámparas fluorescentes circulares que serán colocadas en el  ambulatorio La Mara del mencionado municipio,  así como 10 herrajes, con el propósito de cumplir con las solicitudes de las comunidades organizadas.

Acotó que con la adjudicación de estos materiales se beneficiaron habitantes de seis parroquias del eje Metropolitano: Juan Rodríguez Suarez, Spinetti Dini, Domingo Peña, Caracciolo Parra Pérez y Milla. 

Keyla Araque /Fotos: Antonio Porras