Alcaldía de Mérida continúa operativos de desmalezamiento y limpieza - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Alcaldía de Mérida continúa operativos de desmalezamiento y limpieza


Con la finalidad de brindar atención para mejorar las principales calles y avenida de la entidad merideña el gobierno local encabezado por el burgomaestre Alcides Monsalve, a través de la Gerencia de Mantenimiento y Servicios Generales, viene ejecutando una serie de operativos de desmalezamiento, limpieza y recolección de maleza.
En ese sentido Lenin Ojeda gerente de dicha dependencia municipal señaló, que estas jornadas se realizan en las avenidas Cardenal Quintero, Andrés Bello específicamente en los sectores de La Avioneta y el parque de Las Banderas.

Añadió seguidamente, que vienen ejecutando trabajos de limpieza, desmalezamiento y recolección en un apoyo conjunto con los vecinos de la comunidad de Santo Domingo bajo y diferentes organizaciones civiles en el operativo de rescate del parque Albarregas.

Asimismo informó Ojeda, que ante las emergencia que se han suscitados en las últimas semanas producto de los incendios forestales en la entidad, el ayuntamiento capitalino se sumó al trabajo que viene ejecutando Los Bomberos del Estado, colocando a disposición el camión cisterna perteneciente a la Alcaldía.

Finalmente dijo, que desde la gestión del alcalde Alcides Monsalve se realizan esfuerzos financieros que permitan mejorar los servicios y atender las solicitudes y necesidades de los merideños, como un compromiso adquirido. 

Prensa Alcaldía de Mérida