Teleinformática proporcionó equipos wifi en Padre Noguera - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Teleinformática proporcionó equipos wifi en Padre Noguera


La conexión alcanzará su señal hasta la institución educativa José Vicente Nucete, de Santa María de Caparo

Para mejorar la conectividad de wifi gratuito en Santa María de Caparo, capital del municipio Padre Noguera, un equipo multidisciplinario de la Dirección de Teleinformática, ente adscrito a la Gobernación del estado Mérida, efectuó los estudios pertinentes para mejorar el servicio de internet.

El director del ente comunicacional en la entidad, Rafael Vivas, manifestó que el Gobierno regional, liderado por Ramón Guevara, facilitó los equipos adecuados para hacer la conexión correspondiente.

Vivas informó que los equipos quedaron bajo la responsabilidad del alcalde de este municipio, Omar Contreras, quien será el encargado de hacer llegar el equipo wifi y sus accesorios a la compañía de telecomunicaciones de Venezuela, por lo que solo restaría que el equipo técnico de Cantv haga la conexión el próximo martes.

Explicó que, anteriormente, los equipos no se podían conectar porque la frecuencia en la que se estaba transmitiendo no era la apropiada. De igual modo, detalló que este equipo puede garantizar la conexión a más de 120 usuarios y que, de acuerdo con la ubicación en la que sea instalado, podrá darle señal a la institución educativa José Vicente Nucete. 

Keyla Araque