LO ÚLTIMO

Realizaron Desfile e inauguración de los XXXVI Juegos Deportivos de Magisterio en El Vigía

En un emotivo y colorido acto que se inició este martes desde el enlace vial Omaira Candelas de Quintero, el gremio magisterial efectuó el gran desfile hasta el estadio Acacio Sandia Ramírez,  en el lugar se inauguraron los trigésimos sextos Juegos Deportivos del Magisterio.





Mezin Abou Assi, Alcalde Bolivariano del municipio Alberto Adriani, en sus palabras, expresó que siguiendo las orientaciones del Presidente, Nicolás Maduro, el ministro de Educación, Aristóbulo Istúris y el Protector Mérida, Jehyson Guzmán, estarán cumpliendo la agenda educativa, deportiva y creativa, la cual inició este 14 hasta el 24 de enero.

Por tal razón, felicitó a los docentes y a todo el personal del mencionado gremio, por realizar tan significativo acto.

De igual manera Abou Assi, invitó a los asistentes a participar en la construcción de El Vigía Potencia, el cual ha sido uno de sus proyectos desde sus inicios de campaña, expresó “que con el aporte de todos y solamente juntos podremos materializar dicho proyecto y convertir la referida ciudad en la más importante del occidente venezolano”.

Abou Assi, estuvo presente junto el gerente general del ayuntamiento local, algunos representantes de su tren ejecutivos, la Acompañante Intercircuital de la red 1 supervisión educativa municipal y demás autoridades del gremio docente.

Cabe destacar que en la actividad se hicieron presentes 11 circuitos y la representación de Ipasme, los cuales tuvieron su candidata, siendo la madrina, la aspirante del circuito once, asimismo se desarrollaron actividades culturales, deportivas y recreativas.

Finalizar, la docente homenajeada del evento fue Yajaira Coello, quien fue la encargada de recibir la llama de los juegos deportivos y encender la antorcha principal, para dejar inaugurados dichos juegos deportivos. 

Prensa Alcaldía Alberto Adriani/Luis Uzcátegui